Tu cerrajería en Madrid y cada día la de más gente

0
2884
cerradura-en-puerta-de-cerrajería-en-Madrid

¿Alguna vez has perdido u olvidado las llaves de tu domicilio y no has podido entrar en él? ¿Temes el salir de casa y que entren a robar? Por esto y muchos otros motivos, es importante contar con un cerrajero de confianza que te ayude a solventar estos problemas. Si estás buscando una empresa en la que poder confiar, te recomendamos I-Cerrajeros, la cerrajería en Madrid que estará disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año. 

I-Cerrajeros galardonada como la mejor cerrajería en Madrid 

Empresa de cerrajería ubicada en Madrid que cuenta con servicio de 24 horas a disposición de sus clientes para solventar cualquier problema. Destaca por el gran equipo humano que lo conforma, ya que son profesionales que están completamente formados en la materia. 

Con el objetivo de convertirse en una cerrajería de confianza para el mayor número de clientes, la rapidez, la profesionalidad, experiencia y la capacidad de trabajar con cualquier tipo de cerradura son su prioridad a la hora de realizar un trabajo. 

Considerada como la mejor empresa de cerrajería en Madrid, prueba de ello es que en 2018 ganó el premio Favoritissimo, un galardón concedido por el principal Marketplace de obras, reformas y servicios para el hogar, Habitissimo, a todas aquellas empresas que han destacado por los comentarios positivos de sus clientes en esta página web. 

Además, contratando a esta empresa, te olvidarás de pagar un dineral por el servicio que necesites. Estos cerrajeros en Madrid te garantizan un servicio de calidad a un precio económico

¿Qué servicios puedes contratar en esta cerrajería en Madrid?

I-Cerrajeros cuenta con servicio a domicilio tanto para particulares como profesionales y negocios que tratará de darte la mejor solución, en el menor tiempo posible y al mejor precio posible. Los principales servicios que ofrecen son:

  Instalación, cambio y reparación de cerraduras

Con la contratación de este servicio podrás reducir las posibilidades de que un ladrón entre a tu casa. Por eso, en esta cerrajería en Madrid se encargan de la instalación de los bombines de seguridad y la cerradura.  

Sea cual sea la cerradura, antigua, tradicional, tubular, cilíndrica, cerraduras sobrepuestas (cerrojos), multipunto o electrónicas no se les resiste ninguna. Además, están acostumbrados a trabajar con las mejores marcas del mercado. FAC, CISA, JMA, BILMA o TECSESA son algunas de ellas. 

 Mantenimiento preventivo de la cerrajería

Se encargan de revisar y reparar la cerradura de tu entrada con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de la misma y prevenir posibles averías que puedan surgir. Algunas de las acciones que llevan a cabo son la limpieza de los componentes, el análisis de su estado y la reparación y cambio de piezas. 

cerradura-antigua-de-cerrajería-en-Madrid

Gracias a este servicio consigues ahorrar en costes ya que se consigue una mayor duración de la cerradura.

I-Cerrajeros, cerrajería en Madrid, lleva a cabo el mantenimiento de puertas de garaje automáticas y manuales, puertas de seguridad, ventanas PVC y aluminio y cancelas de fincas. Además, no solo se encargan del mantenimiento de cerraduras, sino que también del mantenimiento eléctrico como por ejemplo cambiar bombillas fundidas. 

Control de accesos

Se encargan de la instalación de controles de acceso a tus instalaciones, con el objetivo de conseguir una entrada a tus instalaciones de manera ágil y segura. De esta manera, evitarás que se cuele alguien indeseado para ti. 

Entre los principales sistemas de control que utilizan, se encuentran los cierres electromagnéticos, cerraduras eléctricas, control de horarios mediante huella dactilar o lectores rfid autónomos. 

 Instalación de cerraduras de seguridad para furgonetas

Normalmente, las furgonetas que se utilizan para trabajar suelen ser objetivo de los ladrones al tener mercancía dentro. Por eso, en esta cerrajería en Madrid han pensado que el instalar cerraduras de seguridad es una buena solución. No impide el robo al 100% pero si al menos se le pone difícil. 

I-Cerrajeros cuenta con profesionales expertos en la colocación de este tipo de cerraduras para furgonetas. 

tipo-de-furgoneta-a-la-que-ponen-cerradura-en-cerrajería-en-Madrid

¿Cómo pedir un presupuesto?

Si necesitas contratar alguno de los servicios que ofrece estos cerrajeros en Madrid, pide presupuesto sin compromiso o si solo quieres conocer más información, ¡no te cortes!, seguro que estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. 

Para ello puedes optar por la vía telefónica, llamando al 912 669 532 o enviando un correo electrónico a correo@i-cerrajeros.es 

Sus oficinas, se encuentran ubicadas en Calle de Andrés Mellado, nº 6, 4ª Derecha. Te atenderán en horario de 9:00-14:00 y de 16:00 a 20:00.

En el caso de tener una urgencia (te has quedado encerrado, no puedes entrar en casa o en la oficina), utiliza su servicio de cerrajería 24 horas. Ellos te sacarán del apuro. 

Quieres saber más Noticias de Negocios Web de Servicios profesionales, PULSA AQUÍ.

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
- PUBLICIDAD -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí