Clínica Veterinaria Madrid, No juegues con la salud de tu mascota.

0
2717

La salud de tu mascota es tan importante como la tuya, por lo tanto, es necesario conocer cómo se encuentra su estado de salud en todo momento. Por eso, es recomendable acudir a una clínica veterinaria al menos una vez al año para prevenir y detectar las posibles enfermedades que pueda tener. Estamos seguros de que en Moncan, hospital veterinario en Madrid, tu mascota estará lo mejor cuidada posible.

¿Por qué es considerada una de las mejores clínicas veterinarias?

Ubicado en Madrid, Moncan es un hospital veterinario que lleva más de 10 años realizando tareas relacionadas con el cuidado de las mascotas para que puedan tener una vida mejor. Con el objetivo de conseguir siempre la mejor atención para sus pacientes, en este caso mascotas, la comunicación y la transparencia junto a un trato cercano son su prioridad.

Considerada como una de las mejores de la capital, esta clínica veterinaria cuenta con un amplio equipo de especialistas completamente formado en diferentes ramas de la medicina como por ejemplo son: cardiología, traumatología, ortopedia, dermatología, oncología, oftalmología y neurología entre otros.

Es un hospital veterinario moderno, que cuenta con unas amplias instalaciones y un equipo tecnológico de última generación para poder realizar todo tipo de operaciones. La sala de quirófano, el laboratorio, la sala de radiología y la sala de espera son algunas de ellas. Además, también podrás encontrar: 

  • Una tienda especializada donde comprar comida, juguetes o ropa. En general, todo lo que puedas necesitar para tu mascota.
  • Un salón de peluquería donde poner bella/o a tu can y en la que, además le realizarán una limpieza dental.
  • Áreas de hospitalización 24 horas diferenciadas por tipo de mascotas. Disponen de zona para perros, zona para gatos y zona para animales exóticos.
  • Una sala de conferencias, con el objetivo de que el elenco de especialistas que conforman Moncan este siempre en continua formación y conozca las últimas novedades del sector para poder ofrecer un perfecto cuidado y servicio a los clientes.

¿Qué servicios ofrecen en esta clínica veterinaria?

Consultas veterinarias

Basándose en el uso de la medicina preventiva, en Moncan ofrecen el servicio de consultas veterinarias con el objetivo de evitar posibles enfermedades que puedan tener los animales. Para ello, llevan a cabo vacunaciones, desparasitaciones, controles en la alimentación y revisiones de manera periódica.

Durante la primera consulta, llevarán a cabo una valoración 360º de la salud de tu mascota para conocer cuál es su situación. 

Diagnósticos mediante imagen

La clínica veterinaria Moncan es un centro certificado en radiología y TAC y ofrecen un servicio de radiología de alto nivel. Gracias al equipo de última tecnología que disponen, pueden diagnosticar e informar con una mayor precisión las posibles dolencias o progresos de las mascotas a sus dueños. 

Problemas en la cavidad nasal, la faringe, el cuello, la columna vertebral o el abdomen son algunas de las dificultades que pueden identificar mediante el uso del TAC. 

radiografia-en-la-clínica-veterinaria

Tienda de alimentación

Zona habilitada para la venta de comida, juguetes que los entretienen o estimulan, ropa o complementos. En general, podrás encontrar en ella todo tipo de cosas para tu mascota.

perro-con-complementos-de-la-clínica-veterinaria-Moncan

Clínica veterinaria con servicio de urgencias

Ofrecen un servicio de urgencias integral y totalmente especializado en el que desarrollaran a tu mascota las pruebas y tratamientos que sean necesarios. En Moncan, un equipo especializado en urgencias veterinarias estará disponible para ti y tu mascota las 24 horas los 365 días del año.

 Cómo puedes ponerte en contacto con Moncan.

La clínica veterinaria Moncan, se encuentra ubicada en la Avenida del Monasterio del Escorial, número 55 de la capital madrileña, con horario ininterrumpido. 

Visita su Web, para concertar una cita en este establecimiento puedes llamar al número 914 271 401 o enviar un correo a info@moncan.es 

No juegues con la salud de tu mascota, como hemos dicho al principio de este post, es igual de importante que la tuya. Así que llama e infórmate, estarán encantados de atenderte. 

Si quieres ver más Noticias de Negocios Web de Servicios de Mascotas y Animales. AQUÍ.

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
- PUBLICIDAD -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí