Natura Sibérica, marca de cosméticos naturales de alta calidad

0
3003
cosméticos-naturales-de-Natura-Sibérica
La piel es el órgano más grande que tenemos y que cubre todo nuestro cuerpo, lo que implica que sea el más expuesto a cualquier agresión externa. Por eso, cada vez son más los consumidores que optan por productos cosméticos para el cuidado de su piel, y en especial por los cosméticos naturales.

Primera marca rusa de cosméticos certificada como ecológica

Natura Sibérica es una empresa rusa, productora de cosméticos naturales, que, mediante el uso de la tecnología más avanzada del mercado, preservan y potencian diferentes propiedades, provenientes de plantas ubicadas en Siberia y el Lejano Oriente, con el objetivo de ayudar a conservar tanto la piel como el cabello.

Además, los productos gozan de una garantía total al estar elaborados con plantas seleccionadas que son recolectadas a mano y de manera cuidadosa, para así poder escoger las que mayor cantidad de vitaminas, nutrientes, extractos y aceites tengan.

El estar comprometidos totalmente con la naturaleza les ha supuesto el ser galardonados en numerosas ocasiones.  Premio Allure best of Beauty 2013 (Rusia), Premio Natural & Organic (Inglaterra) y Cosmeeting Paris 2014 (Francia) son algunos de ellos. Además, disponen del certificado de hierbas y extractos, concedido por ICEA (Instituto de Certificación Ecológica).

 ¿Qué productos se comercializan en Natura Sibérica?

En Natura Sibérica disponen de una amplia cartera de cosméticos ecológicos donde poder elegir el mejor para el cuidado tanto de la piel como del cabello. Productos para el cuidado facial, cuidado corporal, para el cabello o bucal.

    • Cuidado facial: Disponen de cremas para todo tipo de pieles, da igual que la tengas grasa, normal, seca o sensible. Mascarillas, limpiadores y exfoliantes, serums y contorno de ojos son algunos de los productos que se pueden encontrar dentro de esta categoría.
  • Cuidado corporal: Disponen de cosméticos naturales para el cuidado del cuerpo a diario. Cremas para los pies, las manos o el cuello, geles de ducha y mascarillas corporales. Además, también tienen productos anticelulíticos, de rejuvenecimiento o de limpieza corporal.
  • Cuidado del cabello: Productos que conseguirán que tu pelo se mantenga con fuerza independientemente de si es graso, seco, teñido o dañado. Anticaspa, bálsamos para conseguir volumen, champús y mascarillas de diferentes tipos.
  • Cuidado bucal: Cuida tus dientes con la pasta de dientes de Natura Sibérica. Gracias a la formula segura con ingredientes únicos que utilizan, conseguirás tener unos dientes bien sanos.
  • Natura Siberica Men: Los hombres también se cuidan, por eso en Natura Siberica disponen de una gama exclusivamente para ellos. Podrás encontrar productos para el pelo, el rostro o el cuerpo.

Además de las gamas mencionadas anteriormente, disponen de múltiples ediciones especiales como por ejemplo Gold&Platinum Caviar, Sibèrie Mon Amour o Northern Collection.

todo el cuidado natural que necesita, pruebe los productos y no podrá vivir sin ellos.

¿Dónde se pueden comprar estos cosméticos naturales?

Actualmente la marca Natura Siberica no es muy conocida en España, pero poco a poco se está introduciendo en el mercado español. Tokio, Hong Kong, Alemania, Inglaterra y Francia son algunos de los países en los que se encuentra presente.

Principalmente, se trata de un comercio online, es decir, para adquirir estos cosméticos ecológicos se pueden comprar en su propia página web- https://www.naturasiberica.es/ a través del área de cliente. Aunque, a pesar de ser un negocio online, también puedes encontrar estos productos en determinadas tiendas y herbolarios de tu ciudad.

Para conocer en qué tiendas cercanas a ti puedes comprar estos productos, contacta con la atención al cliente de la marca, ¡ellos te ayudarán!

Si quiere ver más Noticias de Negocios de Cuidado Personal. AQUÍ.

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
- PUBLICIDAD -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí