El criadero de Pastor Alemán con más pasión ¡Simague!

0
2864
pastor-alemán-en-el-criadero-de-perros

El pastor alemán se caracteriza por ser un perro fiel y defensor de sus cuidadores y es considerado una de las razas con pedigrí más populares en todo el mundo. Además, son muy territoriales, por eso son utilizados como perros guardianes en la policía o compañías de seguridad.  En el caso de tenerlo como animal de compañía en casa, es necesario tener un espacio amplio donde pueda sentirse libre. Si estas interesado en un animal de esta raza, en el criadero de perros Simague, encontrarás diferentes tipos de camadas donde podrás elegir.

 Simague, una afición que queda en familia

Hernando Anzolá, criador y director en el criadero de perros Simague ha hecho de su afición una pasión, ya que desde pequeño ha sido un gran amante de estos animales. Una afición que ha ido pasando de generación en generación por su familia, puesto que la empezó su abuelo y ha llegado hasta sus hijos.

En el criadero Simague han nacido multitud de ejemplares de la raza “pastor alemán” y han sido criados y cuidados de una manera ejemplar, mostrando todo su amor hacia ellos. Gracias a esto, han podido ganar numerosas competiciones en España, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 

Es considerado como el mejor criadero de perros en Colombia. Todos los cachorros que se encuentran disponibles en este centro siguen un control muy estricto de sanidad para asegurar su salud y favorecer el crecimiento y desarrollo del mismo. 

 Además, es no lucrativo y cuenta con unas amplias y óptimas instalaciones. Todo el dinero obtenido con la venta de los perros es destinado a los cuidados y alimentación de los animales.

 Razas que podrás encontrar en este criadero de perros

En este centro, no se definen como una fábrica de perros, por tanto, dependiendo de la época en la que visites el centro, tendrán disponibles un tipo de camadas u otras ya que las tienen de manera esporádicas. 

Debido a la gran afición que Hernando tiene desde pequeño a los pastores alemanes, ésta es la raza más predominante en el criadero.

Dependiendo de la camada que elija el cliente de entre las disponibles, puede elegir entre cachorros de macho o hembra. 

Además de esta raza en particular, en el criadero de perros Simague también disponen de Welsh Corgi Pembroke, una raza proveniente de Gran Bretaña.  Estos animales se caracterizan por ser perros de pequeño tamaño, cariñosos y sumamente activo. Por lo que, si estás pensando en darle a tus niños un animal de compañía, esta raza es la ideal. 

Welsh-Corgi-Pembroke--otra-raza-en-el-criadero-de-perros

Para obtener más información sobre las camadas actuales o las que tendrán próximamente, puedes ponerte en contacto con ellos en su Web, llamando a uno de los siguientes teléfonos: 962 707 836 / 657 278 960 o enviando un email a simague@hotmail.com

Si quieres ver más Noticias de Negocios de Web en Servicios de Mascotas y Animales. AQUÍ.

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
- PUBLICIDAD -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí