8 lugares mágicos que ver en Madrid- Guías Turismo.

0
2669

Según el INE (Instituto Nacional de Estadística), Madrid es una de las ciudades que más turismo recibe a lo largo del año, llegando a tener en torno a los 10.207.572 visitantes durante el año 2018. Si estás planeando tus vacaciones y estás pensando en visitar la capital, aquí te dejamos una lista de cosas sobre qué ver en Madrid para que no te pierdas nada y puedas disfrutar de esta mágica ciudad. 

Déjate guiar y conoce qué ver en Madrid en tan solo 3 pasos

Hay personas que cuando visitan una ciudad totalmente desconocida para ella por primera vez prefieren perderse ellos solos y descubrirla por su propio pie y otras que dejan en manos de otra persona su estancia en la ciudad. Si te sientes identificado con el segundo tipo de persona que hemos mencionado, debes conocer De Madrid al Cielo, una agencia online que te ayudará y guiará durante tu permanencia en Madrid.

Hacer turismo con De Madrid Al Cielo 

De Madrid al Cielo, es un equipo formado por guías turísticos que conocen a la perfección la historia, cultura, tradiciones y un sinfín de anécdotas y curiosidades de la ciudad. Dejar en manos de esta empresa tu viaje por Madrid es sinónimo de disfrutar y sentirse como en casa

Además, da igual que seas español, chino, inglés, francés, ruso o portugués. Confía en ellos, sea cual sea tu idioma, esta agencia se encuentra preparada para ser tu guía durante el viaje. 

Las principales ventajas que tiene el contratar a esta empresa son:

  • Autobús privado con conductor para desplazar a los visitantes de un lugar para otro.
  • No hay intermediarios de por medio, lo que hace que el servicio sea rápido y de calidad.
  • Cada visita es personalizada a cada grupo o cliente.
  • Olvídate de tener que gestionar las reservas para los museos, ya se encargan ellos. 

No te preocupes por qué ver en Madrid. Ellos te prepararán visitas por Madrid, Toledo, Segovia o Alcalá de Henares, en función de vuestros gustos y preferencias, para que no pierdas detalle.

 Propuestas de Madrid Al cielo para ti

Si tu viaje es fugaz y no vas a estar ni si quiera un día entero por Madrid, desde esta agencia te proponen hacer un paseo a pie por Madrid y una visita guiada por el Museo del Prado o el interior del Palacio Real.  También puedes optar por subir a un autobús privado y ver una preciosa panorámica de Madrid durante 3 horas.

¿Estarás dos días por Madrid? Lo ideal para Madrid al Cielo sería hacer un tour de 8 horas (4 horas por la mañana y 4 por la tarde) con 2 horas entre medias para comer y descansar. Por la mañana visitareis el Palacio Real y a continuación daréis un paseo por Madrid hasta llegar a Plaza Mayor. Por la tarde, la visita al Museo del Prado es obligada.

Estas propuestas y muchas más las puedes encontrar en la página web de la agencia. 

 ¿Qué ver en Madrid?

Madrid es una ciudad muy grande, por lo que tiene muchos lugares que visitar. Además de pasear por sus calles y disfrutar de su ambiente, estos son los lugares imprescindibles que debes ver antes de volver a casa. 

 Museo del Prado

Construido en el siglo XVIII, es considerado como uno de los museos más importantes del mundo y se encuentra ubicado en el Paseo del Arte, muy próximo a otros museos como son el Thyssen y el Reina Sofía. La colección de pinturas más grande del mundo se encuentra en esta galería.  El Greco, Velázquez y Goya son algunos de los protagonistas que podrás encontrar.

Qué-ver-en-Madrid-Museo-del-Prado

Museo Sorolla

Construido en el siglo XX, fue edificado en la propia casa del pintor Joaquín Sorolla tras su muerte. En él se pueden visualizar retratos familiares, escenas de playa y mar bañadas de luz y los cuadros que pintó para la Hispanic Society de Nueva York.

qué-ver-en-madrid--Museo-Sorolla

 Palacio Real de Pardo

Construido en el siglo XVI con un estilo neoclásico, este palacio es conocido por haber sido la residencia oficial de Franco.  En la actualidad, se utiliza como residencia para los jefes de estado extranjeros cuando vienen de visita oficial a España. En el palacio podrás encontrar tapices asombrosos y retratos de la reina Isabel la Católica.

qué-ver-en-Madrid-Museo-el-Pardo

Templo de Debod

Gran tesoro de Madrid ubicado al oeste de la Plaza de España. Se trata de un templo proveniente del antiguo Egipto y que tiene aproximadamente 2.200 años de antigüedad. Rodeado de jardines en los que descansar tranquilamente hasta que llega el atardecer, momento del día en el que se puede ver una bonita estampa de este monumento. Además, la entrada es gratuita.

Qué-ver-en-Madrid--Templo-Debod

El Retiro y San Jerónimo

Considerado como una de las principales atracciones turísticas que ver en Madrid. Pasea por este parque inmenso construido en el siglo XVII. En él encontramos el Palacio de Cristal, el Bosque del Recuerdo y la Antigua Fábrica de Porcelana entre otros muchos monumentos.

Qué-ver-en-Madrid-El-Retiro

Qué ver en Madrid por los alrededores

 Palacio Real de Aranjuez

Es utilizado por los Reyes de España como lugar de veraneo. Situado a unos 30 Km de Madrid y con un estilo renacentista, se encuentra rodeado de un enorme jardín bañado por las aguas del río Tajo.  La capilla real, la sala de porcelana o el salón del trono son zonas dignas de admirar.

Qué-ver-en-Madrid-Palacio-de-Aranjuez
 Valle de los Caídos

En los alrededores de Madrid, se encuentra el Valle de los Caídos, a 10 minutos del Escorial. Se trata de un monumento que fue mandado construir por Franco. En la Basílica se pueden observar una de las mejores colecciones de tapices. Además, una de las cosas más impresionantes que se pueden encontrar aquí, es la enorme cruz que reposa sobre la Basílica.

Qué-ver-en-Madrid-Valle-de-los-Caídos
 Segovia

Si te consideras un amante de la naturaleza, el arte y la gastronomía, ¡estas tardando en visitar Segovia! Conocido mundialmente por su acueducto romano, se encuentra ubicada a unos 80 km aproximadamente de Madrid. 

El Alcázar, la Judería y La Dama, catedral gótica de Segovia, son algunos de los monumentos que se pueden admirar en esta ciudad.

Qué-ver-en-Madrid--Segovia

Cómo realizar una reserva en De Madrid al Cielo

Ya conoces sus propuestas, si alguna de ellas te ha convencido y ya sabes qué ver en Madrid contacta con ellos, para contratar cualquiera de las ofertas, organizar una visita o solicitar más información. 

Puedes hacerlo a  través del teléfono, llamando al 667 602 127 o enviando un correo a asantos@demadridalcielo.net  

*Toda la información sobre qué ver en Madrid contemplada en este post la puedes encontrar ampliada en su página web*

No te lo pienses más, deja en manos de Madrid al Cielo tu viaje y ¡a disfrutar!

Si quieres ver más Noticias de Negocios en Ocio y Tiempo libre. AQUÍ.

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
- PUBLICIDAD -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí