Histórico restaurante en Barcelona con más de 80 años a sus espaldas

0
2742
Restaurante-en-Barcelona,-Casa-Leopoldo

Barcelona es una de las ciudades con más variedad gastronómica en lo que a restaurantes se refiere. Si eres de los que se considera un “foodie lover” y te gusta probar la cocina tradicional del lugar que estás visitando, te recomendamos Casa Leopoldo, un restaurante en Barcelona ubicado en el corazón de la ciudad. 

Cocina tradicional catalana en Casa Leopoldo

Abrió sus puertas en 1929 y cuenta con más de 80 años de historia. Es un restaurante en Barcelona que ofrece platos de comida tradicional. Ubicado en el barrio del Rava, cuenta con chefs de gran prestigio como son Oscar Manresa y Romain Fornell.  

Su principal objetivo es conservar la esencia del dueño anterior tratando de ofrecer la excelencia a sus clientes.

 Bajo las órdenes de estos dos cocineros, el equipo que conforma la cocina de este restaurante, elabora preparaciones basadas en la cocina catalana y platos icónicos que forman parte del patrimonio culinario de la ciudad. 

Cuentan con una amplia variedad de platos donde poder elegir: 

  • Si vienes en pareja tienen un menú para compartir por solo 34’90 €. Huevos rotos con patatas y jamón, buñuelos de bacalao, croquetas de jamón o bacalao al pilpil son algunos de los platos que podéis compartir.
  • Primer plato: Dependiendo del plato que quieras tendrá un precio u otro. Como plato principal puedes escoger entre sopa de pescado de roca con salsa rouille y ñoquis de azafrán, canelones de pollo y bechamel o ensalada mixta entre otros. 
  • Segundo plato: Tartar de buey con patatas, rabo de toro al vino, bacalao al pilpil o fricando de ternera con setas. El pescado del día que se ofrecerá al horno o a la plancha será según mercado. 
  •  Postre: ¿quién se resiste a un dulcecito? ¡porque yo no! Flan casero, crema catalana, tarta de queso, chocolate con pan, sal y aceite o frambuesas son algunas de las alternativas que dan en este restaurante en Barcelona para finiquitar la cena con un toque dulce. 

Además, este establecimiento cuenta con varias salas donde poder comer tranquilamente o celebrar una reunión de manera privada ¡llama y reserva!

¿Cómo hacer una reserva en este restaurante de Barcelona?

Si te hemos convencido y quieres visitar Casa Leopoldo para disfrutar de una comida o cena, ya sea solo o acompañado, es necesario que realices una reserva. Para ello, puedes hacerlo a través del sistema de gestión de reservas que tienen en su página web, indicando el número de personas que vais a ser, la fecha y la hora a la que podéis acudir. También puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono, llamando al 934 413 014.

Casa Leopoldo, restaurante en Barcelona, se encuentra ubicado en la calle de Sant Rafael, número 24 y su horario de apertura es de lunes a domingo, abierto para comer desde las 13 horas hasta las 16 horas. En caso de querer venir a cenar, el horario es de 19:30 horas a 23 horas. 

Si quieres saber más Noticias de Negocios web sobre ocio y tiempo libre PINCHA AQUÍ.

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
- PUBLICIDAD -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí