Moderniza tu empresa con las tecnologías de información y comunicación

0
2798
tecnologías-de-la-información-y-la-comunicación-

Las tecnologías de la información y la comunicación, más conocida como Tics, hacen referencia a todos aquellos recursos, programas y herramientas utilizados por una empresa para poder procesar, administrar y compartir la información a través de diferentes soportes.  ¿Conoces INELCOM? Es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones a otras entidades a través del uso de las Tics.

Desde el diseño hasta la instalación de tu proyecto en INELCOM

INELCOM es una compañía del sector tecnológico con presencia en España y Latinoamérica que cuenta con más de 1800 profesionales formados en diferentes ámbitos como son la ingeniería, las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y la comunicación. 

Se trata de una sociedad especializada con más de 30 años de experiencia en los proyectos llave en mano, en el que realizan toda la gestión necesaria para que puedan llegar a buen fin desde el diseño hasta la puesta en marcha de sus iniciativas industriales o tecnológicas. Y asegurando el más alto grado de eficiencia en el desarrollo del mismo. 

 El equipo humano de INELCOM ofrece a sus clientes un servicio integral y especializado en el que se encargan del diseño, fabricación e instalación. Así como las labores de operación, mantenimiento y atención. 

Se encuentra presente en empresas del sector industrial, telecomunicaciones, construcción, transportes, banca, agricultura y administraciones públicas entre otros.

Además, es una empresa comprometida socialmente que apoya a colectivos que tienen dificultades para acceder al mundo laboral y apuesta por la presencia igualitaria tanto de hombres como de mujeres en la empresa 

logotipo-de--INELCOM,-empresa-de-tecnologías-de-la-información-y-comunicación

¿Qué servicios ofrece esta empresa que hace uso de las tecnologías de la información y la comunicación?

 Contact center especializado

INELCOM ofrece soluciones innovadoras y de calidad, buscando mejorar la competitividad, la eficiencia y la calidad de los servicios. Así como la máxima garantía para el cumplimiento de los objetivos redactados en los proyectos de inversión en los que se encuentra implicado.

Expertos proveedores de tecnología de sistemas electrónicos tanto para el desarrollo de nuevos productos como para las labores de explotación. Atiende a distintos segmentos del mercado, desde la empresa más pequeña a la de mayor volumen, como son las pymes y las grandes empresas.

Dispone de personal especializado y capacitado tanto en recursos humanos como en recursos técnicos informáticos y de comunicación. Llevan a cabo tareas de gestión de redes de datos, y la gestión de puestos de trabajo.

Outsourcing de procesos e infraestructuras

Son especialistas en generar valor y ofrecer un servicio que se centre en la externalización de los procesos de TI. Por eso, ponen a disposición de tu empresa un outsourcing adecuado y planificado acorde a tus necesidades.

 Tecnologías de la información y la comunicación

Ofrecen para tu empresa un conjunto de herramientas eficientes con el objetivo de conseguir una mejor experiencia y muy buenos resultados. Los principales servicios que ofrecen son: consultoría TI, ciberseguridad, gestión de aplicaciones empresariales, desarrollo de software, networking y servicios de virtualización entre otros. 

 Inspección técnica de obras

Un agente con conocimientos en gestión de proyectos se encarga de revisar que se cumplen las condiciones fijadas y verificar que los resultados se ajustan a estas. En INELCOM cuentan con experiencia en la inspección de proyectos en el sector teleco en planta externa, interna, despliegue de FO y obras civiles, entre otros 

 Instalaciones y mantenimiento

Tienen un amplio personal técnico y totalmente cualificado que realiza el diagnóstico y la reparación de equipos tanto propios como de terceros, actualizaciones de hardware y software y mantenimiento informático y muchas más. 

Además, cuentan con las instalaciones adecuadas para realizar la gestión integra de los proyectos. 

¿Dónde se encuentra ubicada esta empresa?

ubicacion-de-INELCOM-por-el-mundo

Presente en España con sedes en Madrid, Almería y Valencia. Latinoamérica donde está asentada en México, Argentina, Colombia, Perú y Brasil

Si resides en España y te quieres poner en contacto con la empresa, ya sea por conocer más información o contratar alguno de sus servicios, llama por teléfono al 917 670 422 o enviar un correo electrónico a inelcom@inelcom.com 

Si lo prefieres, también puedes visitar sus oficinas ubicadas en la calle José Isbert, número 16 en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Si quiere saber más Noticias de Negocios Webs de Mercados empresariales PINCHA AQUÍ.

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
- PUBLICIDAD -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí