Planes en familia en este parque para niños en Paterna.

0
2440
niña-jugando-en-el-parque-para-niños-PlayTown

Para todas aquellas personas que, tienen pensado visitar Valencia durante las vacaciones y no saben que opciones hay para que sus hijos disfruten, o que viven por la zona de Levante y quieren pasar un día estupendo viendo como sus niños se lo pasan bien, presentamos PlayTown Somnis. Un parque para niños en el que los padres también pueden disfrutar, ubicado en la localidad de Paterna.

PlayTown Somnis, el parque para niños donde los sueños se hacen realidad

Es una de las mejores opciones de ocio para disfrutar con los más pequeños de la casa. Más de 500 metros cuadrados de instalaciones en las que descubrirán lo que es la diversión mientras los mayores descansan. 

Este parque para niños ha sido creado con el objetivo de fomentar su imaginación y creatividad mientras se divierten jugando junto a otros niños. ¿Cuántas veces te han dicho “papá quiero ser médico” o “mamá quiero ser policía? Es una pequeña ciudad donde los niños son los protagonistas. En este lugar, sus sueños se harán realidad.

Celebra el cumpleaños en este parque para niños

La celebración del cumpleaños de un niño es uno de los días más importantes de su vida y en PlayTown Somnis lo saben muy bien. Conseguirán que tu hijo/a se sienta el protagonista de la fiesta y el rey de la ciudad. Además, celebrar el cumpleaños aquí tiene premio, ya que en PlayTown es costumbre darle un regalo al cumpleañero. 

Animaciones, diversión, pintacaras, chuches para los invitados y, para terminar la fiesta, una rica merienda. Dependiendo del pack que escojas supondrá un precio u otro y por un euro más tendrás la tarta.

celebra-el-cumpleaños-en-este-parque-para-niños

 Si estás buscando una opción interesante para celebrar el cumpleaños de tu hijo, sin duda, esta es la opción perfecta. ¡Déjalo todo en manos de este parque para niños y todo saldrá a pedir de boca!

Además de cumpleaños, también se pueden preparar otras celebraciones como bautizos y comuniones en horario de:

  • Lunes a jueves y Domingos: 17:30-20:30 horas
  • Viernes y sábados: 17:00-20:00 horas

Disfruta de una cena tranquila sin niños

¿Cuánto tiempo hace que no disfrutas de una cena tranquilamente en pareja porque no tienes dónde ni con quién dejar a los niños? Mucho, ¿verdad? En PlayTown Somnis cuentan con una zona de restaurante para que disfrutéis de una buena comida mientras ellos están jugando en el parque para niños. 

Disponen de una amplia carta de comidas entre las que puedes encontrar entrantes como por ejemplo nachos, alitas, aros de cebolla o surtidos de ibéricos, ensaladas, sándwiches y bocadillos, hamburguesas o carne a la parrilla

familia-cenando-en-el-restaurante-del-parque-para-niños

Las comidas se sirven en horario de 13:00 a 16:30 horas y las cenas de 21:00 a 00:00 horas siempre y cuando se tenga reserva de manera previa. 

¿Cómo puedes hacer una reserva en este parque para niños?

El centro de ocio PlayTown Somnis se encuentra ubicado en la Plaza 2 de mayo, número 3 en la localidad de Paterna (Valencia). Para obtener más información sobre este parque para niños puedes llamar al teléfono 961 382 179 o 655 439 726 o enviar un correo electrónico a animacion@fabricadesomnis.com 

En el caso de querer realizar una reserva para celebrar el cumpleaños de tu hijo/a o ir al restaurante envía un correo electrónico a reservas@playtonsomnis.com o visitar su web- http://www.playtownsomnis.com/

Si quieres ver más Noticias de Negocios de Ocio y Tiempo-libre PINCHA AQUÍ.

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
- PUBLICIDAD -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí