Perfumería en Madrid que cuenta con las mejores marcas de belleza

0
2859
perfumes-en-venta-en-perfumería-en-Madrid

En la actualidad nos encontramos muy influenciados por los estereotipos de belleza que vemos por la televisión. Como consecuencia de esto, cada vez son más las personas que consumen productos cosméticos y por ello, España se ha convertido en el quinto mercado europeo de productos de belleza. ¿Conoces Madrid París? Una perfumería en Madrid especializada en el comercio de perfumes clásicos. 

Perfumes, cosméticos y complementos en esta perfumería en Madrid

Abrió sus puertas en 1943 y desde entonces, es una empresa centrada en la venta de productos cosméticos y perfumes. En esta perfumería en Madrid, puedes encontrar los productos con mejor calidad existentes en el mercado. 

El trato personalizado y la cercanía con la que trabajan sus empleados son los dos elementos principales que diferencian esta perfumería en Madrid del resto. Siempre intentando ofrecer el mejor servicio posible para que el cliente repita. 

Españoles, franceses y personas con habla inglés. Todos son bienvenidos. El equipo completamente formado en la materia y con diferentes idiomas serán capaces de atenderle y ofrecerles consejos. 

¿Qué productos puedes encontrar en esta perfumería en Madrid?

Aunque son especialistas en la venta de perfumes y cosméticos, también se pueden comprar otros productos como por ejemplo complementos y productos para el cuidado personal. 

  • Perfumes clásicos: la perfumería Madrid Paris es distribuidor oficial de la marca Lampe Berger, una marca de perfumes francesa conocida mundialmente y con más de 100 años de proyección. Además de esta marca, también comercializa otras marcas clásicas como por ejemplo Guerlain, Jean Patou, Woods of Winsor, Robert Piguet o Leonard entre otros. 
  • Productos cosméticos: esta perfumería en Madrid cuenta con una amplia gama de productos cosméticos donde poder elegir. Kosé, Anne Möller, Sensai, Clarins, Gatineau y Juvena son algunas de las marcas que este centro se encarga de distribuir. 
  •  Productos para el cuidado personal: Henckels, Kent, Tek y Pfeilring son las principales marcas que se comercializan en esta perfumería en lo que respecta a productos para el cuidado personal. 
  • Complementos: paraguas, bolsos, guantes, sombreros, corbatas, cinturones y abanicos, tanto para él como para ella. Además, en esta perfumería también disponen de ropa y calzado. Encontrarás todo lo necesario para completar tu outfit y lucir a la última moda.

 Perfumería en Madrid con tintorería

Si ya de por sí es una tienda bastante completa en la que puedes encontrar miles de productos para tu cuidado personal, también cuentan con servicio de tintorería. Son expertos en la limpieza e instalación de cortinas, sofás y estores. 

Dan este servicio en hoteles, restaurantes y teatros. ¿Tienes un establecimiento y necesitas este servicio?¡Ponte en contacto con ellos! Además, cuentan con servicio de recogida y entrega a domicilio, con el objetivo de conseguir la total comodidad del cliente. 

Se encuentra ubicada en Calle de Hernani, número 14 en Madrid.  Si necesitas contactar con ellos para contratar sus servicios, llama a 915 340 411 o 629 027 820 o envía un correo a madridparis@telefonica.net 

tintorería-de-Perfumería-en-Madrid

¿Dónde se encuentra ubicada esta perfumería en Madrid?

Si estas interesado/a en visitar este centro de perfumería y cosmética, guarda bien esta dirección: Avenida Reina Victoria, número 27, en las cercanías de la estación de metro Cuatro Caminos en Madrid.

Se encuentra abierto en horario de mañana y tarde. Por las mañanas puedes acudir entre las 10:00-14:00 horas y por las tardes de 17:00-20:30 horas. Los sábados tienen horario únicamente por la mañana. 

Cuentan con servicio a domicilio, por lo que, si necesitas comprar algo también puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 915 336 022 o enviando un correo a info@perfumeriamadridparis.com 

¡No te lo pienses más y ponte bello/a con Perfumerías Madrid París!

Si quieres ver más Noticias de Negocios Web de Cuidado Personal PINCHA AQUÍ.

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
- PUBLICIDAD -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí