El periódico digital de Animales con informaciones interesantes.

0
2867
periódico-tradicional-vs-periódico-digital

El periódico digital, es un medio de comunicación cuya principal función es informar a sus lectores sobre las últimas noticias de actualidad. Pero normalmente, ¿cuántas de ellas suelen hablar sobre el mundo animal? Normalmente ninguna. Actualmente, debido a la gran innovación tecnológica en la que nos encontramos sumergidos, son más las personas que optan por el periódico digital en vez del tradicional. 

El periódico digital es gratuito y no supone tanto gasto para su producción como el tradicional. Y en el digital puedes encontrar la actualización de noticias de manera más rápida que en el de papel. Por eso, hoy te presentamos Animal’s Health, el periódico digital que te pone al día sobre la salud animal. 

¿Qué es Animal’s Health?

Animal’s Health es un diario dedicado solo y exclusivamente al mundo animal en el que podrás encontrar las últimas noticias y novedades en política, profesionales, ganadería o empresas entre otros. 

El principal público objetivo de este periódico digital son profesionales que se dediquen a la salud y nutrición animal como, por ejemplo, veterinarios, ganaderos, farmacéuticos o puntos de venta especializados.

periódico-digital-sobre-el-mundo-animal,-sección-de-ganadería

Si te consideras un fanático del mundo animal, las noticias que puedes encontrar en este periódico digital son actualizadas de manera continua, por lo que siempre estarás al tanto de todo lo que pasa en tu país en cuanto a la salud y bienestar de los animales.

 Además, cuentan con un servicio de newsletter para que no se te pase ninguna de las noticias publicadas. ¡Solo tienes que suscribirte y listo! Ellos te avisarán cuando haya novedades en su web.

¿Quieres trabajar en este periódico digital?

Debido a que es un periódico que se actualiza constantemente, como hemos dicho anteriormente, necesitan personas que estén dispuestas a buscar novedades, a aportar nuevas noticias de actualidad, porque ¡no quieren dejar escapar ninguna!

Por ello, si necesitas trabajo y te gusta investigar o escribir, ponte en contacto con ellos. Para ello, puedes rellenar el formulario que tienen habilitado en su página web, enviarles tu curriculum y probar suerte.

Otras formas de ponerte en contacto con ellos

Para otras cuestiones que no sean la de optar a un puesto de trabajo en este periódico digital, puedes comunicarte con ellos por teléfono llamando al 910 519 986 o enviando un correo electrónico a info@animalshealth.es 

También se encuentran presentes en redes sociales. Tienen perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, ¡síguelos y no te pierdas ninguna novedad!

Si quieres ver más de Noticias de negocios web de animales PINCHA AQUÍ

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
- PUBLICIDAD -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí