Lleva a cabo la transformación digital de tu empresa con Main Memory

0
2485
transformación-digital-de-las-empresas

Debido a los grandes avances tecnológicos que hay actualmente, las empresas que aún no se encuentran transformadas digitalmente, se encuentran obsoletas. La transformación digital permite acortar los pasos a seguir en una empresa mediante el uso de software, permitiendo de este modo el ahorro tanto en costes como en tiempo. Si estás pensando en dar el paso y transformar tu empresa, ¿conoces Main Memory? La empresa que ayuda a otras empresas en su transformación.

¿Qué es Main Memory?

Fundada en 1987, Main Memory es una empresa de transformación digital que tiene por objetivo convertirse en el socio tecnológico de un gran número de clientes y establecer con ellos relaciones personalizadas y duraderas.

Esta empresa de transformación digital, está formada por un equipo humano totalmente cualificado y experto en la materia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que te ofrecerán una solución a medida.

La experiencia, el compromiso con la innovación, la flexibilidad, proximidad y calidad de sus servicios son los elementos que hacen que esta empresa sea diferente a las demás.

¿Qué servicios ofrecen para la transformación digital?

En Main Memory cuentan con un equipo de consultoría y auditoría que te podrá asesorar para conseguir una mejor optimización de los recursos tecnológicos con los que dispone tu empresa y por consiguiente una mejor consolidación en el entorno digital. Algunos de los servicios que ofrecen son:

  

  •    Help Desk & Service Desk: conjunto de recursos que permiten dar apoyo a diferentes niveles de la empresa, pero que únicamente sirve para atender incidencias. Las quejas, consultas y peticiones de servicio no se pueden controlar mediante este software. 
  •  Cloud monitoring: Es una manera de anticiparse a los problemas. Mediante este servicio, se puede visualizar, supervisar y administrar alarmas, servicios o aplicaciones entre otros con el objetivo de plantarle cara al problema y solucionarlo antes de que se produzca.
  • Servicio de mantenimiento y asistencia técnica: Disponen de un único proveedor para dar asistencia técnica con el objetivo de reducir el tiempo y dinero utilizado para llevar a cabo la gestión unificada. La asistencia se da vía teléfono.  Las plataformas soportadas son: terminales de radiofrecuencia, almacenamiento, servidores, electrónica de red y microinformática.
  • Servicios de outsorcing: Esta empresa de transformación digital te ayuda en el proceso de externalización de los servicios informáticos. Gracias a este servicio, conseguirás una mayor calidad a un menor coste. 
  • SaaS: Utilización de un software como servicio. Es una solución que proporciona a sus usuarios el acceso al software basado en cloud de proveedores. De esta forma, las empresas no tienen por qué instalar ninguna aplicación y los datos estarán seguros en la nube. 
  • Paas: Utilización de una plataforma como servicio. De esta forma, los clientes podrán desarrollar, gestionar y distribuir sus propias aplicaciones desde una estructura de desarrollo que será proporcionada por el distribuidor del servicio. 
  • IaaS: Utilización de la infraestructura como servicio. Este servicio proporciona al usuario un acceso a determinados recursos informáticos, así como, servidores, almacenamiento y redes. Esta infraestructura es considerada escalable, variará en función de los recursos que necesite la empresa.

Además de todos estos servicios, ofrecen un soporte remoto denominado TeamViewer que permite a las empresas conectarse de manera remota a otros equipos informáticos. Con este, podrás compartir y controlar escritorios, hacer videoconferencias y transferir documentos de un ordenador a otro.

¿Quieres llevar a cabo la transformación digital y no sabes cómo hacerlo?

DELLMEC, Huawei, IBM y Vocollet son algunos de los partners de esta empresa. No lo dudes más y deja de permitir que tu empresa siga obsoleta. Lleva a cabo la transformación digital con Main Memory. 

Para ponerte en contacto con la empresa puedes rellenar el formulario de contacto que tienen habilitado en su página web. Se encuentran ubicados en Madrid.

Si quieres ver más Noticias de Negocios Webs de Mercados de Servicios, PINCHA AQUÍ.

OPINIONES
¡Haz clic para valorar y ayudar a otras personas!
(Votos: 0 Promedio: 0)
- PUBLICIDAD -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí